Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SEGLE LIP LABIAL BERRY SORBET SPF50+ 7ML

Marca:

Bálsamo labial hidratante con protección solar muy alta SPF 50+ y un delicioso tono berry. Cuida, protege y embellece los labios al instante.

Leer más
7,95 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
002218
Descripción

SEGLE LIP LABIAL BERRY SORBET SPF50+ 7ML

¿QUÉ ES SEGLE LIP LABIAL BERRY SORBET SPF50+ 7ML?

Segle Lip Labial Berry Sorbet SPF50+ (7 ml) es un bálsamo labial que combina hidratación intensa, protección solar muy alta y un sutil toque de color. Con una fórmula rica en antioxidantes y filtros solares de amplio espectro, protege eficazmente frente a los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la delicada piel labial.

Su tono berry sorbet aporta un acabado natural y jugoso, perfecto para quienes desean lucir unos labios saludables y con un toque de color, sin renunciar al cuidado. Ideal tanto en invierno como en verano, para el día a día o actividades al aire libre.

¿CÓMO USAR SEGLE LIP LABIAL BERRY SORBET SPF50+ 7ML?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicarlo generosamente sobre los labios antes de la exposición solar, y reaplicar con frecuencia, especialmente después de comer, beber o nadar.

Detalles del producto
002218
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse