ROGER & GALLET SET PASTILLAS DE JABON FLEUR DE FIGUIER + GINGER ROUGE + ROSE 3 X 100GR
Set de 3 jabones perfumados que limpian suavemente la piel mientras ofrecen una experiencia sensorial única, con 100 usos en cada pastilla.
Incluye de REGALO una lata con diseño exclusivo.
Más informaciónROGER & GALLET SET PASTILLAS DE JABON FLEUR DE FIGUIER + GINGER ROUGE + ROSE 3 X 100GR
¿QUÉ ES ROGER & GALLET SET PASTILLAS DE JABON FLEUR DE FIGUIER + GINGER ROUGE + ROSE 3 X 100GR?
Descubre el arte del cuidado personal con el exclusivo set de jabones Roger & Gallet, una auténtica experiencia sensorial que transforma la rutina diaria en un ritual de bienestar. Este elegante estuche incluye tres pastillas de jabón de 100 g con fragancias icónicas y una lata decorada de regalo, perfecta para conservarlos o transportarlos con estilo.
Cada jabón está formulado para limpiar suavemente la piel respetando su equilibrio natural, mientras la envuelve en un aroma duradero y sofisticado. Su espuma cremosa proporciona una sensación de confort y deja la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.
Las tres fragancias ofrecen experiencias únicas: desde la frescura afrutada y relajante hasta notas más vibrantes o clásicas, adaptándose a cada momento del día.
✔️ Limpieza suave y respetuosa con la piel.
✔️ Fragancias duraderas y sofisticadas.
✔️ Espuma cremosa y agradable.
✔️ Aporta suavidad e hidratación.
✔️ Apto para todo tipo de pieles.
✔️ Incluye lata decorada exclusiva.
✔️ Ideal para regalo.
¿CÓMO USAR ROGER & GALLET SET PASTILLAS DE JABON FLEUR DE FIGUIER + GINGER ROUGE + ROSE 3 X 100GR?
En Sanafarmacia te recomendamos humedecer el jabón con agua, aplicar sobre la piel húmeda hasta crear espuma, masajear suavemente por todo el cuerpo o manos. Aclarar con abundante agua. Dejar secar en la lata o jabonera para prolongar su duración.