QUATRASE FORTE INTOLERAN 36 CAPSULAS
Quatrase Forte Intoleran es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a las personas con intolerancia alimentaria, especialmente aquellas con intolerancia a la lactosa.
Con su mezcla de enzimas digestivas, este suplemento favorece la digestión y mejora la tolerancia a los alimentos, ayudando a prevenir malestares como hinchazón, gases o dolor abdominal. Ideal para quienes buscan un alivio natural y efectivo frente a la intolerancia alimentaria.
Leer másQUATRASE FORTE INTOLERAN 36 CÁPSULAS
¿QUÉ ES QUATRASE FORTE INTOLERAN 36 CÁPSULAS?
Quatrase Forte Intoleran es un suplemento innovador diseñado para las personas que sufren de intolerancia a ciertos alimentos, en particular la lactosa. Este producto combina una potente mezcla de enzimas digestivas que facilitan la descomposición de los componentes de los alimentos que pueden causar molestias, como los azúcares y las proteínas que no se digieren correctamente en el tracto digestivo.
El producto está compuesto por enzimas como la lactasa, alfa-galactosidasa y proteasas, que ayudan a mejorar la digestión de la lactosa y otros compuestos que pueden provocar molestias gástricas, como gases, hinchazón y dolor abdominal.
Quatrase Forte Intoleran actúa eficazmente, ayudando a mejorar la tolerancia a los alimentos y promoviendo una digestión más cómoda y sin síntomas molestos. Además, su formato en cápsulas es fácil de tomar y puede integrarse fácilmente en la rutina diaria.
¿CÓMO USAR QUATRASE FORTE INTOLERAN 36 CÁPSULAS?
Desde Sanafarmacia recomendamos tomar de 1 a 2 cápsulas justo antes de la comida según necesidad y la ingesta prevista de alimentos que puedan causar malestar debido a la intolerancia alimentaria. En caso de una comida copiosa o rica en lácteos, se recomienda tomar una cápsula adicional durante la comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un estilo de vida saludable, así como una dieta variada y equilibrada son importantes. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.