PROFAES ENERGY-C 14 SOBRES 10 G
Profaes Energy-C 14 Sobres 10 g es un complemento alimenticio formulado para aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico. Cada sobre combina vitamina C, probióticos y minerales, ayudando a combatir el cansancio y la fatiga, con un formato en polvo de rápida disolución.
Más informaciónPROFAES ENERGY-C 14 SOBRES 10 G
¿QUÉ ES PROFAES ENERGY-C 14 SOBRES 10 G?
Profaes Energy-C es un suplemento diseñado para quienes buscan un refuerzo energético diario y una mejora en su sistema inmunológico. Su fórmula avanzada incluye una combinación de vitamina C, probióticos Lab4, 10 vitaminas, 2 minerales, extracto de guaraná, cafeína, beta-glucanos y zumo de saúco, que contribuyen al aumento de los niveles de energía y a la reducción del cansancio. Ideal para personas con un ritmo de vida activo, en periodos de convalecencia o en situaciones de mayor desgaste físico o mental. Cada sobre de 10 g se disuelve rápidamente en agua, proporcionando un aporte nutricional fácil y efectivo para el día a día.
Recomendado para personas que buscan mejorar su energía diaria, su rendimiento físico o mental, y fortalecer su sistema inmunológico, especialmente en momentos de estrés, fatiga o durante el cambio de estaciones. Indicado a partir de 16 años.
Fórmula sin gluten, sin lactosa y apto para dietas vegetarianas. NO necesita cadena de frío. Contiene azúcar y edulcorante.
¿CÓMO USAR PROFAES ENERGY-C 14 SOBRES 10 G?
Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua (200 ml) y consumir inmediatamente. Por su composición, está recomendado en momentos puntuales, no de forma ininterrumpida.
PRECAUCIONES
*Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgo de hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos-piedras en el riñón).
*Debido a su contenido en beta-glucanos debes evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
*No recomendado en niños ni mujeres embarazadas.