PRIMCARE PROTECTOR LABIAL SPF 30 1 STICK 4 G
PrimCare Protector Labial con Ácido Hialurónico 4 g es un bálsamo labial hidratante y reparador que ayuda a mantener los labios suaves, nutridos y protegidos. Su fórmula con ácido hialurónico, manteca de karité y vitamina E proporciona hidratación intensa, efecto voluminizador y regeneración profunda, ayudando a prevenir la sequedad y las grietas.
Leer másLos labios, al carecer de glándulas sebáceas, son más propensos a la deshidratación, la irritación y las grietas. PrimCare Protector Labial con Ácido Hialurónico ha sido diseñado para ofrecer hidratación profunda y un cuidado intensivo, asegurando unos labios visiblemente más suaves, jugosos y saludables.
El ácido hialurónico, conocido por su capacidad de retener la humedad, proporciona un efecto voluminizador y repulpante, ayudando a mantener la elasticidad y la hidratación de los labios por más tiempo. La manteca de karité nutre y repara en profundidad, mientras que la vitamina E actúa como un potente antioxidante, protegiendo la piel contra los daños externos.
Su textura cremosa y ligera se desliza suavemente sobre los labios, dejando una sensación de confort inmediato sin pegajosidad. Es perfecto para el uso diario y puede aplicarse tantas veces como sea necesario.
✅ Ideal para labios secos o con tendencia a la deshidratación.
✅ Aporta volumen y elasticidad a los labios.
✅ Sin parabenos ni perfumes artificiales.
Dale a tus labios el cuidado que merecen con PrimCare Protector Labial con Ácido Hialurónico 4 g, para una hidratación profunda y un aspecto visiblemente más saludable y voluminoso.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse