Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRANARON ROLL-ON DE SUEÑO AROMANOCTIS 5 ML

Marca:

El roll-on de sueño Aromanoctis de Pranarom es un producto diseñado para ayudar a conciliar el sueño y mejorar la calidad del descanso de manera natural.

Leer más
8,25 €
Referencia:
201442
Descripción

PRANARON ROLL-ON DE SUEÑO AROMANOCTIS 5 ML

El roll-on de sueño Aromanoctis de Pranarom es un producto diseñado para ayudar a conciliar el sueño y mejorar la calidad del descanso de manera natural. Formulado con una cuidadosa selección de aceites esenciales de plantas reconocidas por sus propiedades relajantes y sedantes, este roll-on ofrece una solución aromática para combatir el insomnio ocasional y favorecer un sueño reparador.

Esté práctico mini roll-on se puede llevar a todas partes, convirtiéndose en el compañero indispensable de tus noches, tanto en casa como de viaje. 

En su fórmula contiene Jojoba, Lavanda, Mejorana, Manzanilla romana y Naranjo amargo. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

Apto para adultos y niños a partir de 6 años. No se puede usar durante el primer trimestre del embarazo. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar en la cara interna de las muñecas y, a continuación, respirar profundamente acercando las muñecas a la nariz. Debes realizar 5 respiraciones profundas. Está aconsejado por la noche para conciliar el sueño y en casos de despertares nocturnos. 

Detalles del producto
201442
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría
12,50 €
Aquilea Sueño Gotas en su presentación de 20 ml es un complemento natural diseñado para mejorar la conciliación del sueño y favorecer un descanso reparador. 

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse