Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRANAROM BUCCAROM GEL HIGIENE PREVENTIVA ORAL 15 ML

Marca:

Pranarom Gel Buccarom es un producto diseñado para la higiene bucal preventiva, elaborado con ingredientes naturales seleccionados para garantizar una limpieza efectiva y suave de la cavidad bucal.

Leer más
7,21 € 9,85 €
Referencia:
201319
Descripción

PRANAROM BUCCAROM GEL HIGIENE PREVENTIVA ORAL 15 ML

Pranarom Gel Buccarom es un producto diseñado para la higiene bucal preventiva, elaborado con ingredientes naturales seleccionados para garantizar una limpieza efectiva y suave de la cavidad bucal. Este gel se utiliza para mantener una adecuada salud bucodental, previniendo la formación de placa y caries. Es apto para uso diario y puede ser utilizado por personas de todas las edades, incluidos niños y adultos.

Su composición incluye ingredientes naturales como aceites esenciales 100 % puros y naturales : Árbol del té, Palmarosa, Menta piperita, Laurel, Clavo de especias, Hinojo, Jengibre y Katafray.

Los resultados de su uso regular incluyen una sensación de frescor y limpieza en la boca, así como la prevención de problemas dentales comunes como la placa y las caries.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar como uso local una pequeña cantidad de gel en la zona implicada hasta 4 veces al día. Es mejor no enjuagarse la boca, no beber ni comer hasta 1 hora después de la aplicación del producto. 

Además, puedes usarlo en la higiene diaria bucal poniendo una dosis de gel en el cepillo de dientes, añadiendo al dentífrico habitual y procediendo al cepillado normal de los dientes. 

Detalles del producto
201319
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse