Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PERSPIREX ORIGINAL ROLL-ON


Fórmula eficaz contra el exceso de sudor y el mal olor.

14,50 €
(72,50 € 100 ml)
Referencia:
244046
Descripción

PERSPIREX ORIGINAL ROLL-ON 25 ML ha sido clínicamente probado para controlar el sudor excesivo y el mal olor durante 3-5 días. 

Con un sistema de cuidado de la piel (Skin Care System Cpx) garantiza una sensación de confort de la piel y minimiza la irritación.

Es uno de los mejores y más eficaces antitranspirantes para proteger y controlar el sudor y el olor. Esta fórmula única está clínicamente probada, por una entidad con reconocimiento internacional. 

Es unisex y no contiene perfume.

En su fórmula contiene: Alocohol Denat, Aluminum Chloride, Calcium Lactate, Hydroxypropylcellulose, Hydrogenated Castor Oil. Ingrediente activo: Cloruro de aluminio.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar el producto sobre la piel seca e intacta, por la noche, justo antes de ir a la cama, aplicando dos pasadas hacia arriba y dos hacia abajo. La cantidad de producto aplicado debe ser poca y hay que lavar por la mañana con agua y jabón. No volver a aplicar el producto hasta que sea necesario, el efecto dura incluso después de ducharse.

Hay que dejar que perspirex se seque al aire libre. Si lo deseas, puedes usar perfume o desodorante con aroma tras la aplicación de perspirex, puesto que, no altera el resultado.

Detalles del producto
244046
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse