E45 LUTSINE ERYPLAST PASTA AL AGUA 75 G
Pasta al agua con aceite ozonizado de triple acción: Ayuda a reparar, proteger y aliviar el enrojecimiento.
Ideal para la zona del pañal, zonas irritadas y pieles sensibles,
Más informaciónOzoAqua Pasta al Agua de Aceite Ozonizado 75 ml está especialmente formulada para el cuidado de la piel sensible de los bebés, especialmente en la zona del pañal.
Su triple acción repara, protege y alivia el enrojecimiento, ayudando a mantener la piel delicada protegida frente a irritaciones y rozaduras. Gracias a su textura en pasta al agua, facilita una aplicación cómoda y uniforme, creando una barrera protectora sin obstruir la piel.
Indicado para uso diario, protege y cuida las zonas con tendencia a irritación, favoreciendo el confort del bebé y la prevención de molestias asociadas al contacto con pañales.
Propiedades:
✔️ Triple acción: repara, protege y alivia el enrojecimiento.
✔️ Especialmente indicada para la zona del pañal.
✔️ Cuidado de piel sensible.
✔️ Previene irritaciones y rozaduras.
✔️ Textura cómoda y fácil de aplicar.
✔️ Uso diario seguro para bebés.
Protección, cuidado y prevención de irritaciones y complicaciones en la zona del pañal.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS.Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de prurito o molestia, lavar inmediatamente.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse