Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NEUTROGENA PACK HYDRO BOOST CREMA GEL PIEL SECA 50 ML + CONTORNO DE OJOS ANTI-FATIGA 15 ML

El pack Neutrogena Hydro Boost para piel seca ofrece una solución completa para la hidratación y el cuidado de la piel del rostro y los ojos.

Leer más
14,92 € 19,95 €
Referencia:
210896
Descripción

NEUTROGENA PACK HYDRO BOOST CREMA GEL PIEL SECA 50 ML + CONTORNO DE OJOS ANTI-FATIGA 15 ML

El pack Neutrogena Hydro Boost para piel seca ofrece una solución completa para la hidratación y el cuidado de la piel del rostro y los ojos. Con su fórmula única de gel-crema y contorno de ojos anti-fatiga, este pack proporciona una hidratación intensa y ayuda a reducir los signos de fatiga y cansancio en la delicada zona de los ojos.

Este pack está diseñado para personas con piel seca que buscan una hidratación intensa y un cuidado específico para el contorno de ojos. Sus beneficios incluyen una hidratación profunda y duradera, la reducción de los signos de fatiga y ojeras, y una piel visiblemente más suave, flexible y radiante.

La nueva fórmula mejorada Hydro Boost contiene un 20% más de ácido hialurónico que ayuda a retener el agua en la piel, aumentando así la hidratación; Aminoácidos que refuerzan y fortalecen la barrera cutánea; Electrolitos, que potencian la absorción de los ingredientes y Ceramidas, que calman y protegen la piel y su barrera. No contiene perfumes, su textura es oil-free y no comedogénica y es adecuada también en pieles sensibles. 

El contorno de ojos Hydro Boost anti-fatiga reduce visiblemente las ojeras y la hinchazón en tan solo 3 semanas. Contiene vitamina E, un potente antioxidante. Su textura es oil-free y no comedogénico. Está probado oftalmológicamente. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar la CREMA-GEL de manera uniforme sobre la cara y el cuello limpios, dos veces al día. El CONTORNO se aplica una gota en el contorno de los ojos, masajeando hasta su completa absorción. Puedes usarlo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. 

Detalles del producto
210896
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse