NAN OPTIPRO 3 LECHE EN POLVO 800 G
Leche de crecimiento con OPTIPRO®, vitaminas y minerales que apoya el desarrollo, las defensas y el crecimiento saludable del niño a partir de los 12 meses.
Más informaciónNAN OPTIPRO 3 LECHE EN POLVO 800 G
¿QUÉ ES NAN OPTIPRO 3 LECHE EN POLVO 800 G?
NAN OPTIPRO 3 Leche en Polvo 800 g es una leche de crecimiento especialmente formulada para niños a partir de 1 año, como parte de una alimentación variada y equilibrada. Su composición está diseñada para cubrir las necesidades nutricionales específicas de esta etapa, en la que el niño experimenta un rápido desarrollo físico, cognitivo e inmunitario.
Incorpora la exclusiva tecnología OPTIPRO®, un proceso avanzado de optimización de proteínas que proporciona la cantidad y calidad adecuadas para favorecer un crecimiento saludable sin sobrecargar el organismo. Esta leche infantil aporta además calcio y vitamina D, nutrientes esenciales para el desarrollo normal de huesos y dientes.
Está enriquecida con vitaminas A, C y D, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, así como con hierro, que apoya el desarrollo cognitivo normal, y zinc, importante para el crecimiento y las defensas. También contiene DHA (omega 3), que contribuye al desarrollo normal del cerebro y la visión.
Gracias a su buena tolerancia digestiva, su sabor suave y su fácil disolución, NAN OPTIPRO 3 se integra fácilmente en la rutina diaria del niño, ayudando a cubrir posibles carencias nutricionales propias de esta etapa de crecimiento.
Indicado para:
✔ Niños a partir de 12 meses.
✔ Como complemento a una dieta variada y equilibrada.
✔ Para apoyar crecimiento, defensas y desarrollo cognitivo.
✔ Ideal para el consumo diario en la etapa infantil.
¿CÓMO USAR NAN OPTIPRO 3 LECHE EN POLVO 800 G?
Desde Sanafarmacia te recomendamos lavarse bien las manos antes de la preparación y hervir agua potable, dejando enfriar hasta unos 40 °C. Posteriormente, verter la cantidad de agua indicada en el biberón o vaso y añadir el número de medidas rasas según el envase. Por último, agitar o remover hasta su completa disolución y comprobar la temperatura antes de administrar.