URGO APOSITO SPRAY FILMOGEL 40 ML HERIDAS...
Esmalte transparente con sabor extra amargo que ayuda a evitar morderse las uñas, favoreciendo su crecimiento y cuidado.
Más informaciónMordex Plus Esmalte Extra Amargo Transparente con Pincel 9 ml es un tratamiento específico diseñado para combatir el hábito de morderse las uñas (onicofagia) de forma eficaz. Su fórmula con sabor extra amargo actúa como un potente disuasorio, evitando que las uñas entren en contacto con la boca y ayudando a eliminar este hábito progresivamente.
Gracias a su formato en esmalte con pincel, permite una aplicación fácil, precisa y uniforme, similar a un esmalte tradicional, dejando un acabado transparente y discreto que no altera la apariencia natural de las uñas.
Además de prevenir la onicofagia, ayuda a proteger las uñas y favorecer su crecimiento, mejorando su aspecto con el uso continuado. Es una solución práctica tanto para adultos como para niños (según indicación).
Indicado para:
✔ Personas con hábito de morderse las uñas.
✔ Niños y adultos (según indicación).
✔ Quienes desean mejorar la salud y aspecto de sus uñas.
✔ Ideal para uso diario.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse