LIERAC PROTOCOLO ANTIARRUGAS RETINOL PURO 0.3% CREMA 30ML
Lierac Protocolo Antiarrugas Retinol Puro 0.3% Crema es un tratamiento intensivo formulado para mejorar la apariencia y profundidad de arrugas y aportar una textura más lisa y uniforme a la piel, gracias a la eficacia del retinol puro en alta concentración.
Leer másLIERAC PROTOCOLO ANTIARRUGAS RETINOL PURO 0.3% CREMA 30ML
¿QUÉ ES LIERAC PROTOCOLO ANTIARRUGAS RETINOL PURO 0.3% CREMA 30ML?
La crema de Retinol Puro 0.3% de Lierac forma parte de la nueva gama protocolos, en concreto del Protocolo Antiarrugas, un combinado antiedad avanzado diseñado para actuar sobre arrugas visibles, textura irregular y signos de envejecimiento cutáneo. Su fórmula incorpora retinol puro al 0.3%, un ingrediente muy valorado en cosmética por su capacidad para favorecer la renovación de la piel y mejorar su uniformidad.
La textura cremosa y confortable facilita su aplicación y se adapta bien a rutinas nocturnas. Día tras día, la piel puede percibirse más suave, con un aspecto más firme y luminoso.
Para completar el Protocolo Antiarrugas Lierac combinar la crema con el Ácido Hialurónico Puro Lierac como paso 1 de la rutina.
Este producto está elaborado siguiendo la filosofía de Lierac: eficacia inspirada en la ciencia dermatológica combinada con una sensorialidad cuidada.
Propiedades:
✔️ Retinol puro al 0.3%, ingrediente renovador intensivo.
✔️ Ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión.
✔️ Contribuye a una piel más uniforme, lisa y luminosa.
✔️ Textura crema agradable, ideal para uso nocturno.
✔️ Inspirado en la ciencia dermatológica de Lierac.
¿CÓMO USAR LIERAC PROTOCOLO ANTIARRUGAS RETINOL PURO 0.3% CREMA 30ML?
Desde Sanafarmacia recomendamos este Protocolo Antiedad para personas que buscan un tratamiento antiedad avanzado. Ideal para quienes quieren mejorar arrugas visibles y textura irregular. Para usuarios familiarizados con el retinol o siguiendo un protocolo progresivo.
En Sanafarmacia aconsejamos su uso siguiendo estos sencillos pasos:
-
Aplicar únicamente por la noche, con la piel limpia y seca.
-
Extender una pequeña cantidad por rostro y cuello, masajeando y evitando el contorno de ojos.
-
Si la piel no está acostumbrada al retinol, usar en días alternos al inicio y aumentar progresivamente según tolerancia.
-
Por ela mañana usar el complemento al protocolo (Acido hialurónico puro) para compensar la acción del retinol y reparar la piel y mantenerla hidratada.
-
Posteriormente es impresindible usar un protector solar de amplio espectro.
El retinol puede generar sensibilidad en algunas pieles; es importante seguir las indicaciones del envase y consultar a un profesional si fuera necesario.