Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LIERAC COFRE LIFT INTEGRAL SERUM 30 ML

Marca:

Cofre antiedad lifting reafirmante que contiene el sérum tensor, la crema de día reafirmante y el tratamiento lift ojos. 

Leer más
35,12 € 49,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
005164
Descripción

LIERAC COFRE LIFT INTEGRAL SERUM 30 ML + REGALO CREMA DE DÍA REAFIRMANTE 30 ML + REGALO EL TRATAMIENTO LIFT OJOS 7.5 ML 

El Cofre de Lift Integral Lierac es un conjunto de productos de cuidado de la piel diseñados para abordar los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Puede ofrecer beneficios como la firmeza de la piel, la reducción de arrugas y la restauración de la elasticidad. los productos que contiene son:

  • SÉRUM TENSOR LIFT INTEGRAL: Sérum con efecto rellenador inmediato que reafirma, redefine y alisa las arrugas. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar el producto de mañana y noche sobre rostro, cuello y escote antes de la crema. 
  • CREMA DE DÍA REAFIRMANTE LIFT INTEGRAL: Crema de día reafirmante con efecto Lift integral que reafirma, hidrata y alisa arrugas. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar por las mañanas sobre rostro y cuello. 
  • TRATAMIENTO LIFT INTEGRAL CONTORNO DE OJOS: Tratamiento alisador con efecto lift integral que reafirma, tensa y alisa las arrugas del contorno de ojos. Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de ojos y labios.

Detalles del producto
005164
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse