LACER COLUTORIO CLORHEXIDINA 0.2% 500 ML
LACER COLUTORIO CLORHEXIDINA 200 ML
Lacer Clorhexidina Spray es un spray bucal de 40 ml con una formulación de clorhexidina al 0.12%, diseñado para ofrecer una protección efectiva contra la placa bacteriana y las infecciones orales, proporcionando una sensación de frescura instantánea y un aliento limpio.
Leer másLacer Clorhexidina Spray es un enjuague bucal en formato de spray de 40 ml, ideal para el cuidado bucal diario y situaciones en las que se requiere una aplicación localizada. Contiene clorhexidina al 0.12%, un potente agente antiséptico que combate eficazmente la placa bacteriana y ayuda a prevenir infecciones orales. Su formato práctico permite una aplicación rápida y dirigida, haciendo que sea fácil de usar en cualquier momento del día, ya sea en casa o fuera de ella. Además, su acción prolongada asegura que la protección contra las bacterias orales dure más tiempo, mientras que el spray deja una sensación refrescante en la boca y ayuda a mantener el aliento limpio. Lacer Clorhexidina Spray es particularmente útil después de procedimientos dentales, para el control de problemas de encías o simplemente para mejorar la higiene bucal en el día a día.
Con agradable sabor. Sin alcohol.
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar de 3 a 5 pulsaciones directamente sobre la zona a tratar, 2-3 veces al día. No debe enjuagarse con agua ni ingerir ningún líquido ni alimentos hasta pasada media hora desde la aplicación.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse