LIPIKAR ACEITE LAVANTE 750 ML
LA ROCHE POSAY LIPIKAR FLUIDO CORPORAL...
Gel limpiador suave para pieles sensibles, atópicas, secas y delicadas, ideal para toda la familia.
Enriquecido con agentes calmantes e hidratantes, limpia la piel sin resecar, protegiendo su barrera natural.
Apto para rostro, cuerpo y cuero cabelludo y para toda la familia.
Más informaciónEl LIPIKAR Gel Lavante de La Roche-Posay es un gel limpiador ultrasuave diseñado para pieles sensibles, secas y con tendencia a la irritación.
Su fórmula sin jabón y pH fisiológico respeta el equilibrio natural de la piel, proporcionando una limpieza efectiva sin comprometer la hidratación.
Gracias a su textura ligera y espumosa, elimina suavemente las impurezas mientras calma y protege la piel. Su dosificador facilita su uso diario, ofreciendo una aplicación práctica y rápida para toda la familia, incluidos bebés, niños y adultos.Además, su fórmula hipoalergénica minimiza el riesgo de reacciones adversas, siendo ideal para pieles propensas a la sequedad o a la sensibilidad.
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar sobre la piel mojada. Adecuado incluso para las zonas más delicadas: rostro, cuerpo, cuero cabelludo del bebé y zona íntima. Masajea suavemente y aclara con agua. Seca con suaves toquecitos y aplica seguidamente la crema corporal habitual o de tratamiento.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS.No ingerir. Mantener lejos del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse