KNEIPP CREMA REPARADORA TALONES AGRIETADOS 50 ML
Crema rica y reparadora que regenera los talones agrietados, alisa la piel áspera y aporta una hidratación profunda y duradera desde la primera aplicación.
Más informaciónKNEIPP CREMA REPARADORA TALONES AGRIETADOS 50 ML
¿QUÉ ES KNEIPP CREMA REPARADORA TALONES AGRIETADOS 50 ML?
Kneipp Crema Reparadora Talones Agrietados 50 ml está especialmente formulada para reparar profundamente la piel seca, áspera y agrietada de los pies, en especial de los talones. Gracias a su combinación de ingredientes activos como urea, aceite de caléndula y pantenol, proporciona una hidratación intensiva, calma las zonas irritadas y favorece la regeneración natural de la piel.
Su textura untuosa pero de rápida absorción deja una sensación de suavidad sin residuos grasos. Con el uso continuado, mejora notablemente el aspecto y la comodidad de los pies, restaurando la barrera cutánea y evitando nuevas grietas.
Ideal para personas que pasan muchas horas de pie, deportistas o quienes sufren de sequedad extrema en los pies.