ANGILEPTOL 30 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR MIEL-LIMON
Juanolgar 3 mg es un medicamento en forma de pastillas para chupar con sabor a limón, indicado para el alivio local de las molestias de garganta. Su formato facilita una administración cómoda y sencilla.
Más informaciónJuanolgar 3 mg 20 Pastillas para Chupar Sabor Limón está indicado para el alivio local de las molestias de garganta. Se presenta en pastillas para chupar con agradable sabor a limón, diseñadas para disolverse lentamente en la boca.
Su formato resulta práctico para utilizar cuando aparecen las molestias de garganta, proporcionando una acción local en la zona. Las pastillas deben utilizarse siguiendo las indicaciones del prospecto y respetando la dosis recomendada.
Desde Sanafarmacia te recomendamos leer detenidamente el prospecto antes de utilizar Juanolgar 3 mg y seguir las indicaciones de dosis, tomar 3 pastillas al día.
La pastilla debe dejarse disolver lentamente en la boca, sin masticarla ni tragarla entera. No superar la dosis recomendada.
Si las molestias persisten o empeoran, consulta con un médico o farmacéutico.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse