ISDIN OILY SKIN ACNIBEN BODY SPRAY CORPORAL 150 ML
Gel Crema Acniben es un tratamiento específico para pieles jóvenes con tendencia acnéica, que ayuda a hidratar, regular el exceso de sebo, controlar los brillos y reducir la aparición de granos, proporcionando un acabado mate y suave.
Más informaciónISDIN Oily Skin Acniben 2 Gel Crema Equilibrante es un gel-crema de 40 ml formulado especialmente para pieles grasas y con tendencia acnéica. Su fórmula ligera y no comedogénica actúa equilibrando la producción de sebo, reduciendo los brillos y minimizando los poros. Gracias a su combinación de ingredientes activos como el zincamida y el ácido salicílico, ayuda a prevenir y tratar los granos, dejando la piel suave, matificada y sin resecar. Este gel-crema se absorbe rápidamente, ofreciendo una sensación de frescura y confort durante todo el día, siendo ideal para la rutina diaria de adolescentes y jóvenes que buscan controlar imperfecciones sin irritar la piel.
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro, especialmente en las zonas con mayor tendencia a brillos y granos, evitando el contorno de ojos.
Usar mañana y/o noche como parte de la rutina diaria de cuidado facial.
-30% 2ª unidad
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse