ISDIN LAMBDAPIL ANTICAIDA LOCION 20 MONODOSIS
ISDIN Lambdapil 5 Alfa Plus es una solución completa que combate la caída del cabello desde su origen, favoreciendo el crecimiento y fortalecimiento capilar
Más informaciónISDIN Lambdapil 5 Alfa Plus es un tratamiento oral que ayuda a reducir la caída del cabello y mejorar su densidad. Está específicamente formulado para inhibir la enzima 5-alfa-reductasa, responsable de la conversión de la testosterona en DHT, una de las principales causas de la caída capilar, especialmente en casos de alopecia androgenética. Su composición, rica en extractos vegetales, vitaminas y minerales, también contribuye a fortalecer el cabello desde el interior, mejorando su apariencia y volumen.
Este suplemento es ideal para hombres y mujeres que buscan combatir la caída del cabello de forma efectiva, aportando los nutrientes necesarios para fortalecer el folículo piloso y estimular su crecimiento. Además, se recomienda como complemento a otros tratamientos tópicos.
Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar 1 cápsula al día, preferiblemente en el desayuno, durante un mínimo de 3 meses para obtener resultados óptimos.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse