
ISDIN DUPLO GERMISDIN INTIMO 40% SEGUNDA UNIDAD...

ISDIN GERMISDIN HIGIENE INTIMA 250 ML

ISDIN Germisdin Original Gel de Baño (500 ml) es un gel de baño higienizante y protector , especialmente formulado para pieles sensibles o con tendencia a infecciones cutáneas. Su fórmula suave con clorhexidina limpia, desinfecta y protege la piel , dejándola fresca y con una sensación de limpieza profunda sin alterar su equilibrio natural.
Leer másISDIN Germisdin Original Gel de Baño es un producto dermatológico diseñado para limpiar e higienizar eficazmente la piel, siendo ideal para pieles sensibles, con tendencia a infecciones o irritaciones . Su fórmula con clorhexidina actúa como un antiséptico suave , proporcionando una limpieza profunda y protegiendo la piel de agentes externos sin alterar su barrera cutánea natural.
Este gel de baño está formulado para ofrecer una sensación de frescor y limpieza durante y después de la ducha, mientras ayuda a prevenir la proliferación de bacterias que pueden causar irritaciones y afecciones cutáneas. Su textura suave y sin parabenos ni fragancias lo hace apto para pieles muy sensibles , incluso para adultos y niños .
El uso diario de Germisdin Gel de Baño permite mantener una higiene eficaz sin resecar la piel, dejándola limpia, protegida y con una sensación de bienestar . Su formato de 500 ml es práctico y económico para el uso familiar.
✅ Higieniza y protege la piel de manera suave pero eficaz.
✅ Fórmula sin parabenos ni fragancias para pieles sensibles.
✅ Previene irritaciones y mantiene la piel limpia y fresca.
✅ Apto para toda la familia , incluso para pieles con tendencia a infecciones o irritaciones .
✅ Formato de 500 ml ideal para uso diario y prolongado.
Con ISDIN Germisdin Original Gel de Baño , disfruta de una limpieza profunda y suave , manteniendo tu piel protegida y con una sensación de frescor durante todo el día. ¡Un cuidado perfecto para la higiene diaria de toda la familia!
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar a diario sobre la piel previamente humedecida en el baño o ducha y masajear hasta obtener espuma. Aclarar con agua.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse