RHINOMER BABY LIMPIEZA NASAL F- EXTRA SUAVE...
Sobres de recarga para el Kit Irigaston de lavado nasal y sinusal, ideales para mantener una correcta higiene nasal en toda la familia.
(Uso recomendado a partir de 4 años).
Más informaciónIRIGASTON Recarga 30 sobres está diseñado para la limpieza e higiene de las fosas nasales y los senos paranasales, ayudando a eliminar mucosidad, alérgenos e impurezas de forma eficaz y suave.
Este formato de recarga incluye 30 sobres monodosis de 2,16 g, pensados para ser disueltos en agua y utilizados con dispositivos de irrigación nasal. Es una solución práctica y cómoda para mantener una rutina de higiene nasal diaria.
Apto para toda la familia a partir de los 4 años, es especialmente útil en casos de congestión nasal, resfriados, alergias o sequedad ambiental, contribuyendo a mejorar la respiración y el bienestar general.
✔️ Limpieza nasal profunda y eficaz.
✔️ Ayuda a eliminar mucosidad e impurezas.
✔️ Apto para uso diario.
✔️ Formato en sobres monodosis práctico.
✔️ Compatible con sistemas de lavado nasal.
✔️ Apto para adultos y niños (desde 4 años).
Desde Sanafarmacia recomendamos disolver el contenido de un sobre en la cantidad de agua recomendada (según el dispositivo utilizado). Realizar el lavado nasal siguiendo las instrucciones del irrigador. Usar preferiblemente una o dos veces al día.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse