El producto muy bien. Esta marca no defrauda, te deja las manos súper hidratadas.
Pero mis 5* van al establecimiento, que tiene envíos rapidísimos, y precios aún mejores.
Hola,el pedido ha sido preparado muy bien,el Transporte a través de NACES muy correctos me llamaron lo que no hacen muchas empresas a que hora quería que pasaran.
Un Saludo.
Pepe.
SIN PROBLEMAS, HUBO UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO SUMINISTRADO, LLAMÉ, ME ATENDIERON AMABLEMENTE Y ME ENVIARON SIN COSTE ALGUNO EL CORRECTO. VOLVERÉ A CONTAR CON ELLOS.
Vendedor muy recomendable
Volveré a comprar aquí.
Volveré a comprar aquí.
El envio muy rápido
Pero mis 5* van al establecimiento, que tiene envíos rapidísimos, y precios aún mejores.
Sin duda repetiré.
Un Saludo.
Pepe.