en la vida me había pasado que un medicamento me hiciese efecto tan rápido , con esto me ocurrió, llevaba 2 años arrastrando una lesion en el hombro q no mejoraba con nada, me recomendaron este colágeno y en menos de 1 mes no volví a despertarme de madrugada con dolores fortísimos y pude coger de todo y levantar peso con ese brazo. desde entonces no lo he dejado, tomo 2 veces al año (primavera y otoño) y hasta me ha mejorado la piel q mi dermatologo se ha sorpendido y todo. 100% recomendado
Es la primera vez que adquiero sus productos, la relación producto-precio, es muy, muy competitiva.
El servicio post venta, salida de almacén , empaquetado y seguimiento, son eficaces y eficientes.
Gracias por ser profesionales
He tenido varias mantecas de karité en los últimos años y sin duda esta es la que huele mejor, además de tener una textura cremosa y menos granulada que otras. Como todas las mantecas de karité necesitas una cantidad pequeñísima y tarda en absorver, pero proporcionar y una hidratación, elasticidad y protección sin igual a la piel, con un solo ingrediente. He comprado una lata de 50 ml y dos latas de 200 ml, la primera para llevar en bolso (labios, manos, prevención de rozaduras en los pies, etc.
El servicio post venta, salida de almacén , empaquetado y seguimiento, son eficaces y eficientes.
Gracias por ser profesionales
Producto muy bueno para pieles atópicas.
Producto muy bueno para pieles atópicas