HELIOCARE ULTRA 90 GEL 50 ML
HELIOCARE 360º MD AK FLUID 50 ML
Heliocare 360º Sensation SPF 50+ es un protector solar facial ultraligero, oil-free y de rápida absorción que proporciona una alta fotoprotección y una sensación única de frescor y confort, ideal para todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas.
Leer másHeliocare 360º Sensation SPF 50+ es la nueva generación de protección solar facial de textura ultrasensorial y oil-free, pensada para ofrecer una experiencia sensorial única. Su fórmula ligera, fresca y de rápida absorción se adapta perfectamente a la piel sin dejar residuos ni brillos, proporcionando un acabado sedoso y mate, ideal incluso como base de maquillaje.
Formulado con la tecnología Fernblock®+, combina filtros avanzados de amplio espectro contra UVA, UVB, luz azul y radiación infrarroja-A, junto con antioxidantes y activos reparadores del ADN que protegen frente al fotoenvejecimiento y los daños celulares.
Es no comedogénico, testado dermatológicamente y adecuado para pieles sensibles, normales, mixtas y grasas. Su innovador sistema de texturización lo hace especialmente cómodo de llevar a diario, sin sensación grasa ni pegajosa.
✅ Textura ultraligera y oil-free
✅ Acabado invisible y sin brillos
✅ Alta tolerancia cutánea
✅ Con Fernblock®+, protección completa
✅ Ideal para uso diario y climas cálidos
Heliocare 360º Sensation combina ciencia y sensorialidad para ofrecer una protección solar eficaz y una experiencia cosmética superior.
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar de forma generosa y uniforme por la mañana sobre la piel limpia y seca, como último paso de la rutina facial. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar prolongada, sudoración o tras el baño.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse