Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HALIBUT CALMA HIDROGEL 50 ML

Marca:

Halibut Calma Hidrogel es un gel especialmente formulado para proporcionar alivio y protección a la piel irritada, enrojecida o sensible.

Leer más
8,75 €
(17,50 € 100 ml)
Referencia:
199490
Descripción

HALIBUT CALMA HIDROGEL 50 ML

Halibut Calma Hidrogel es un gel especialmente formulado para proporcionar alivio y protección a la piel irritada, enrojecida o sensible. Su fórmula suave y refrescante, enriquecida con ingredientes naturales, ayuda a calmar la piel irritada, restaurar su equilibrio y promover su proceso de regeneración natural. Actúa creando un film protector sobre la piel que fortalece la barrera cutánea, protegiéndola frente a agentes externos tales como rozaduras, picaduras, exposición solar o plantas. 

Este hidrogel contiene una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar los mejores beneficios para la piel.

Con textura sedosa y de rápida absorción. Apta en todo tipo de pieles. Está testado dermatológica y pediátricamente. Fórmula hipoalergénica. 


¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos extender una fina capa sobre la zona que se desee. Debes repetir la aplicación tantas veces como se considere necesario. 

Detalles del producto
199490
Opiniones
Productos relacionados
1 otro producto en la misma categoría:

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse