LIERAC SUNISSIME AFTERSUN CREMA SUBLIMADORA...
Gafas de sol ecológicas con lentes polarizadas, protección UV400 y filtro categoría 3. Ideales para adultos. Color maracuyá, diseño ligero y sostenible.
Leer másLas Gafas de Sol Mustela para Adulto – Polarizadas en color Maracuyá están diseñadas para ofrecer protección solar de alto nivel gracias a su filtro UV400 categoría 3, que bloquea eficazmente el 100% de los rayos UVA y UVB, reduciendo el deslumbramiento y mejorando la visión en entornos de alta luminosidad.
Cuentan con lentes polarizadas, que minimizan los reflejos y proporcionan mayor claridad visual, especialmente útiles en actividades al aire libre como conducir, pasear o practicar deporte.
Su estructura ecológica está fabricada con materiales reciclados y sostenibles, comprometidos con el medioambiente sin renunciar al diseño y la durabilidad. El color maracuyá aporta un toque vibrante y original.
Ideales para el día a día, con un ajuste cómodo y resistente para un uso prolongado.
Desde Sanafarmacia te recomendamos usar estas gafas de sol siempre que te expongas al sol, especialmente en exteriores con alta luminosidad. Guárdalas en su estuche cuando no las utilices para prolongar su durabilidad.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse