FITONASAL CON REDRAPHEN BIOPOMADA 10 ML es un producto sanitario formulado con agricultura biológica. Contiene Redraphen, complejo molecular natural de resinas, polisacáridos y aceite de jojoba. El producto contrarresta la irritación de la mucosa nasal, la protege y favorece su hidratación y regeneración.
Reequilibra la secreción de moco y contribuye a mantener la nariz despejada durante más tiempo. Puede utilizarse a partir del 6 mes de vida.
Contiene en su fórmula Redraphen y aceite esencial de flores de Lavanda.
¿CÓMO USARLO?
Desde Sanafarmacia te recomendamos poner una cantidad adecuada de producto en el dedo en función de la edad y del tamaño de los orificios nasales (un grano de café para los adultos y la mitad para los niños aproximadamente). Hay que aplicarlo en el interior del orificio nasal y realizar un masaje delicado con movimientos ascendentes.
En caso de irritación, grietas o pequeñas abrasiones de la piel, aplicar el producto también alrededor de la nariz. Efectuar una limpieza meticulosa de la nariz antes de la aplicación del producto (especialmente en los niños, realizando un lavado con aguas nasales). Repetir la aplicación 3/4 veces al día y especialmente por la noche, antes de acostarse.
En caso de terapia con medicamentos como descongestionantes, corticoides y antihistamínicos, aplicar el producto 10-15 minutos después del tratamiento farmacológico.
ADVERTENCIAS
No utilizar en presencia de graves lesiones de la mucosa y epistaxis. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.