Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FILORGA COFRE GLOBAL ANTI-AGE SUPREME


Marca:

Cofre ideal para rejuvenecer, reafirmar y revitalizar intensamente la piel.

67,15 € 79,00 €
Referencia:
010097
Descripción

FILORGA COFRE GLOBAL ANTI-AGE SUPREME contiene los tratamientos estrella antiedad global de la gama Globar-Repeir. Es el cofre ideal para rejuvenecer, reafirmar y revitalizar intensamente la piel.

El cofre contiene:

  1. GLOBAL-REPAIR ESSENCE es una loción facial que ayuda a combatir los signos de la edad y la flacidez cutánea. Hay que usarlo como tratamiento diario por las mañanas y/o por las noches sobre la piel limpia, debajo del sérum o del tratamiento, sin ser necesario aclararlo.
  2. GLOBAL-REPAIR INTENSIVE SÉRUM es un concentrado para realizar una acción global antiedad intensiva. Utilizar por la mañana, aplicando una fina capa bajo la crema, y por la noche, mezclando con la crema Globar-Repair en la palma de la mano y, a continuación, aplicar una capa espesa a modo de mascarilla que dejaremos actuar durante toda la noche. 
  3. GLOBAL-REPAIR CREMA que combate los signos de envejecimiento, nutre en profundidad, rejuvenece y revitaliza la piel. Utilizar por la mañana, aplicando una fina capa y hacer penetrar con un masaje, y por la noche, aplicando una capa espesa que penetrará la piel durante la noche. 
Detalles del producto
010097
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse