Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

EPAPLUS COLAGENO UCII 30 COMP


Marca:

Complemento alimenticio con colágeno UCII, Ácido Hialurónico, Vitaminas y Minerales que calman las molestias articulares gracias al Extracto de Bambú.

27,95 €
(0,93 € unidad)
Referencia:
190222
Descripción

COLÁGENO UCCI - 30 COMPRIMIDOS - EPAPLUS

Complemento alimenticio a base de Colágeno UCII, Ácido Hialurónico, Vitaminas y Minerales. Ayuda a calmar las molestias articulares gracias al Extracto de Bambú. Contribuyen a la constitución del cartílago y ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. El Ácido Hialurónico lubrica las articulaciones además de mantener la piel hidratada. 

El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo, ayuda al metabolismo energético normal y protege a las células frente al daño oxidativo. 

La vitamina C, que contribuye a la formación de la proteína del colágeno, reduce el cansancio y la fatiga y protege a las células del daño oxidativo. 

Vitaminas B1, B2 y B6 que contribuyen al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y protege a las células frente al daño oxidativo.

Sin conservantes, sin colorantes, sin azúcares. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos tomar 1 comprimido al día, antes de cenar, acompañado de agua.

Detalles del producto
190222
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse