EMBRYOLISSE CORRECTOR ANTIOJERAS (ROSA) 8ML
Embryolisse Corrector Antiojeras (Rosa) 8 ml es un tratamiento iluminador que disimula ojeras, atenúa signos de fatiga y alisa el contorno de ojos en un solo gesto. Su fórmula con ácido hialurónico, pigmentos correctores y extractos naturales hidrata la piel y aporta un efecto radiante inmediato. Ideal para todo tipo de pieles , incluso las más sensibles.
Más informaciónEMBRYOLISSE CORRECTOR ANTIOJERAS (ROSA) 8 ML
¿QUÉ ES EMBRYOLISSE CORRECTOR ANTIOJERAS (ROSA) 8 ML?
El Embryolisse Corrector Antiojeras (Rosa) 8 ml es un innovador corrector de tratamiento que combina cuidado y maquillaje en un solo producto. Gracias a su textura ligera y fundente, se desliza suavemente sobre la piel, cubriendo las ojeras y reduciendo los signos de fatiga al instante.
Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico hidrata y suaviza el contorno de ojos, mientras que los pigmentos correctores en tono rosa iluminan la mirada y neutralizan las sombras oscuras. Además, sus extractos naturales descongestionantes ayudan a reducir bolsas y signos de cansancio.
Perfecto para quienes buscan un efecto "mirada despierta y radiante" sin renunciar al cuidado de la piel. Puede utilizarse solo o como base para un corrector de mayor cobertura.
✅Dermatológicamente y oftalmológicamente testado .
✅ No comedogénico y sin perfume .
✅ Fórmula ligera y cómoda para el uso diario .
Embryolisse Corrector Antiojeras (Rosa) 8 ml es el aliado perfecto para conseguir una mirada más luminosa, fresca y descansada al instante.
¿CÓMO USAR EMBRYOLISSE CORRECTOR ANTIOJERAS (ROSA) 8 ML?
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar con toques ligeros en la zona del contorno de ojos y difuminar suavemente con la yema de los dedos o una esponja.
Puede usarse solo para un efecto natural o debajo del corrector habitual.