Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DUCRAY KERACNYL GEL LIMPIADOR 400 ML

Gel limpiador purificante ideal para pieles con tendencia acneica, que limpia suavemente sin resecar, ayudando a reducir imperfecciones.

Más información
Marca:
Referencia:
171541
15,50 €
(3,88 € 100 ml)
Últimas unidades en stock
Descripción

DUCRAY KERACNYL GEL LIMPIADOR 400 ML

¿QUÉ ES DUCRAY KERACNYL GEL LIMPIADOR 400 ML?

Ducray Keracnyl Gel Limpiador es un tratamiento de higiene diaria formulado especialmente para pieles grasas o con tendencia acneica. Su fórmula con Myrtacine® y sabal serrulata actúa eficazmente sobre las impurezas, ayudando a reducir el exceso de sebo, prevenir la proliferación bacteriana y calmar la piel.

Gracias a su textura en gel y su base limpiadora suave sin jabón, limpia profundamente sin agredir la piel ni alterar su equilibrio. Es apto para rostro y cuerpo, ideal para adolescentes y adultos que buscan una rutina eficaz para combatir granos, puntos negros y brillos.

✅ Formulado sin jabón, ideal para pieles sensibles o reactivas.
✅ Ayuda a eliminar impurezas y el exceso de sebo.
✅ Con activos dermatológicos eficaces como Myrtacine®.
✅ No comedogénico, testado dermatológicamente.

¿CÓMO USAR DUCRAY KERACNYL GEL LIMPIADOR 400 ML?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar mañana y/o noche sobre la piel húmeda del rostro y/o cuerpo. Masajear suavemente hasta hacer espuma y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos.

Detalles del producto
171541
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse