DIGEST PLASMORAL RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS 30 SOBRES PHARMADIET
Digest Plasmoral Razas Pequeñas y Medianas de Pharmadiet es un alimento complementario para perros y gatos que ayuda a mantener la salud intestinal y favorece el equilibrio digestivo. Su fórmula combina proteínas plasmáticas, prebióticos, proteína de Enterococcus faecium, zinc, selenio y vitamina B12 para apoyar la función intestinal, especialmente en animales con sensibilidad digestiva o desequilibrios intestinales
Más información¿QUÉ ES DIGEST PLASMORAL RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS 30 SOBRES PHARMADIET?
Digest Plasmoral de Pharmadiet está formulado para contribuir al bienestar gastrointestinal de perros y gatos, especialmente cuando presentan alteraciones intestinales o episodios de diarrea asociados a cambios de alimentación, estrés, vacunación o tratamientos con antibióticos.
Su fórmula contiene un complejo de proteínas plasmáticas bioactivas, prebióticos FOS y MOS, proteína de Enterococcus faecium, zinc, selenio y vitamina B12. Estos nutrientes ayudan a mantener la función barrera de la mucosa intestinal, favorecer el equilibrio de la microbiota y contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
¿CÓMO USAR DIGEST PLASMORAL RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS 30 SOBRES PHARMADIET?
Desde Sanafarmacia te recomendamos mezclar el contenido del sobre con el alimento habitual de tu mascota, siguiendo la dosis indicada según su peso:
-
Perros y gatos de hasta 10 kg: 1 sobre al día.
-
Perros y gatos de 10 a 20 kg: 2 sobres al día.
No superes la cantidad diaria recomendada. Si los síntomas persisten, empeoran o aparecen vómitos, sangre en las heces, apatía o signos de deshidratación, consulta con un veterinario.