COLPOFIX GEL VAGINAL EN SPRAY 2 FRASCOS 20 ML + 20 APLICADORES
ColpoFix es un gel vaginal en spray diseñado para favorecer la regeneración epitelial del cuello uterino y la mucosa vaginal. Su fórmula avanzada con ácido hialurónico y polímeros bioadhesivos actúa como barrera protectora, aliviando molestias y promoviendo el equilibrio natural.
Más informaciónCOLPOFIX GEL VAGINAL EN SPRAY 2 FRASCOS 20 ML + 20 APLICADORES
¿QUÉ ES COLPOFIX GEL VAGINAL EN SPRAY 2 FRASCOS 20 ML + 20 APLICADORES?
ColpoFix Gel Vaginal está formulado para proteger, hidratar y favorecer la reparación de la mucosa vaginal, especialmente útil en casos de alteraciones del epitelio cervical causadas por infecciones, tratamientos ginecológicos o desequilibrios locales.
Gracias a su contenido en ácido hialurónico y otros componentes bioadhesivos, ColpoFix forma una película protectora que promueve la regeneración celular y ayuda a mantener la zona íntima en condiciones óptimas. Su formato en spray con 20 aplicadores desechables garantiza una higiene perfecta y uso individualizado. Indicado en:
✅ Mujeres con alteraciones del epitelio cervical
✅ En procesos de recuperación tras tratamientos ginecológicos
✅ Como ayuda complementaria en infecciones por VPH
✅ Recomendado por ginecólogos