CLORHEXVET 500 ML (LIFO-SCRUB 4%) BRAUN
ClorhexVet 4% de Braun es una solución jabonosa antiséptica de uso veterinario formulada con clorhexidina, indicada para la higiene y antisepsia de la piel de los animales. Su formato de 500 ml resulta práctico para el uso habitual en clínicas veterinarias, centros de cuidado animal y en el hogar.
Más información¿QUÉ ES CLORHEXVET 500 ML (LIFO-SCRUB 4%) BRAUN?
ClorhexVet 4% es una solución limpiadora y antiséptica para la higiene de la piel de perros, gatos y otros animales, formulada con clorhexidina al 4%.
Su acción permite realizar una limpieza higiénica de la piel, ayudando a mantenerla limpia y preparada antes de determinados procedimientos veterinarios. Su presentación en formato líquido facilita la aplicación sobre la zona que se desea limpiar, siguiendo siempre las indicaciones del veterinario o del fabricante.
¿CÓMO USAR CLORHEXVET 500 ML (LIFO-SCRUB 4%) BRAUN?
Desde Sanafarmacia te recomendamos utilizar ClorhexVet siguiendo las indicaciones del fabricante o las recomendaciones de tu veterinario. Aplicar sobre la piel húmeda, extender mediante un suave masaje para favorecer la limpieza y aclarar con abundante agua, evitando el contacto con ojos, oídos y mucosas. No ingerir.