CHICCO CHAMPU/ACONDICIONADOR FRESA 250ML POP
CHICCO GEL BAÑO SANDIA 300 ML LINEA POP
La Chicco Agua Perfumada Vainilla Línea Pop ha sido cuidadosamente formulada para respetar la piel sensible de los más pequeños. Su fórmula sin alcohol ni ingredientes agresivos ofrece una fragancia ligera y reconfortante, con un delicado toque a vainilla que acompaña suavemente durante todo el día.
Ideal para aplicar después del baño o en cualquier momento, proporciona una sensación de frescor y bienestar, sin resecar ni irritar la piel.
Con un práctico formato de 250 ml y un diseño colorido y divertido, es perfecta para tener en casa o llevar en la bolsa del bebé.
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar unas pulverizaciones de la fragancia sobre la ropa, el cabello o la piel del bebé (evitando el rostro), en cualquier momento del día. Ideal tras el baño o antes de salir de casa.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse