CERAVE PACK RUTINA GEL LIMPIADOR ESPUMOSO + OIL CONTROL GEL-CREMA HIDRATANTE -30%DTO
Dúo perfecto de limpieza e hidratación para piel grasa o con tendencia acneica, con acción seborreguladora y respetuosa con la barrera cutánea.
Más informaciónCERAVE PACK RUTINA GEL LIMPIADOR ESPUMOSO + OIL CONTROL GE-CREMA HIDRATANTE
¿QUÉ ES CERAVE PACK RUTINA GEL LIMPIADOR ESPUMOSO + OIL CONTROL GE-CREMA HIDRATANTE?
El CeraVe Pack Rutina Piel Grasa combina dos productos esenciales para mantener una piel equilibrada, fresca y libre de imperfecciones.
Incluye:
-
Gel Limpiador Espumoso (236 ml): limpia profundamente la piel del rostro sin alterar su barrera protectora. Elimina el exceso de grasa, suciedad y maquillaje gracias a su fórmula con niacinamida, ceramidas y ácido hialurónico.
-
Oil Control Gel-Crema Hidratante (52 ml): hidratación ligera con tecnología de absorción de sebo, ideal para controlar brillos a lo largo del día. No comedogénico y de acabado mate, ayuda a mantener la piel hidratada y con aspecto saludable.
Ambos productos están desarrollados con la colaboración de dermatólogos y son aptos para pieles sensibles, con tendencia acneica o desequilibradas por exceso de sebo.
¿CÓMO USAR CERAVE PACK RUTINA GEL LIMPIADOR ESPUMOSO + OIL CONTROL GE-CREMA HIDRATANTE?
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar el Gel Limpiador Espumoso por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda, masajeando suavemente y aclarando con agua. A continuación, usar la Oil Control Gel-Crema sobre la piel limpia y seca, extendiéndola uniformemente sobre rostro y cuello.