CHICCO EASY START PACK ACCESORIOS SILICONA...
Blevit Bibe 8 Cereales Cacao 500 g es una papilla instantánea de cereales solubles con un toque de cacao natural, especialmente diseñada para bebés a partir de 12 meses. Aporta energía, fibra, vitaminas y minerales esenciales, convirtiéndose en una opción deliciosa y nutritiva para añadir directamente al biberón o vaso.
Más informaciónLa papilla Blevit Bibe 8 Cereales Cacao combina una mezcla equilibrada de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, maíz, centeno, mijo y sorgo) con cacao natural, ofreciendo un sabor suave y agradable que ayuda a diversificar la dieta del bebé.
Gracias a su proceso de hidrólisis enzimática, los cereales se digieren más fácilmente y permiten una mejor absorción de nutrientes. Está enriquecida con hierro, calcio, zinc y vitaminas que favorecen el desarrollo físico y cognitivo, además de contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Es una opción perfecta para introducir nuevos sabores, manteniendo la calidad nutricional y sin azúcares añadidos innecesarios.
Desde Sanafarmacia te recomendamos añadir la cantidad adecuada de Blevit Bibe 8 Cereales Cacao al biberón con la leche habitual del bebé, agitar hasta su total disolución y administrar inmediatamente. También puede prepararse en vaso o taza, adaptándose a la edad y necesidades del niño.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse