
AQUORAL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 20 MONODOSIS

AQUORAL NOCHE POMADA 5 G

Aquoral Forte Gotas Oftálmicas es una solución ocular formulada para proporcionar un alivio intensivo y prolongado de la sequedad ocular. Estas gotas oftálmicas vienen en cómodas monodosis, garantizando una aplicación higiénica y precisa, ideal para el tratamiento de ojos secos y fatigados.
Leer másAquoral Forte Gotas Oftálmicas es un tratamiento avanzado diseñado para ofrecer un alivio duradero y efectivo a los síntomas del ojo seco. Su fórmula intensiva contiene una mezcla de ingredientes humectantes que imitan las propiedades naturales de las lágrimas, proporcionando una hidratación profunda y sostenida. Las gotas vienen en envases monodosis, lo que asegura una aplicación higiénica y evita la contaminación del producto, haciéndolo ideal para uso frecuente y seguro.
Está indicado para personas que sufren de sequedad ocular moderada a severa, incluyendo aquellos que pasan largas horas frente a pantallas, en ambientes con aire acondicionado o calefacción, o que tienen condiciones médicas que contribuyen a la sequedad ocular.
En su fórmula contiene 0.4% de ácido hialurónico y 0.2% de galacto-xiloglucano. Sin conservantes ni fosfatos.
Es compatible con el uso de lentes de contacto. Sin embargo, se recomienda esperar unos minutos después de la aplicación antes de colocar las lentes de contacto.
Cada envase contiene 30 monodosis de 0,4 ml cada una, facilitando su uso en cualquier momento y lugar.
Desde Sanafarmacia te recomendamos instilar una gota en cada ojo una o más veces al día, según necesidad.
Te aconsejamos seguir los siguientes pasos:
1. Separar las monodosis para utilizarlas.
2. Romper la cubierta girando por la ranura.
3. Instilar una gota en cada ojo.
4. Tapar la monodosis para un segundo uso. Puede usar la misma máximo hasta 12 horas después de su apertura.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse