Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

APIVITA COFRE NECESER QUEEN BEE RICA

Marca:

El cofre neceser Apivita Queen Bee Rica es un completo set de cuidado facial que incluye la crema de día Queen Bee Rica, el serum Queen Bee redensificante absoluto y el contorno de ojos Queen Bee antiedad absoluto. Formulado con ingredientes naturales y extractos de abeja, este conjunto proporciona una hidratación intensa y ayuda a restaurar la juventud y luminosidad de la piel.

Leer más
54,28 € 72,00 €
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
000051
Descripción

APIVITA COFRE NECESER QUEEN BEE RICA

El cofre neceser Apivita Queen Bee Rica es un lujoso set de cuidado facial diseñado para revitalizar y rejuvenecer la piel. Incluye tres productos altamente efectivos:

  • La crema de día Queen Bee Rica 50 ml es una fórmula rica y nutritiva que proporciona una hidratación profunda y duradera. Enriquecida con jalea real, aceite de oliva y extractos de plantas, esta crema ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas y mejorar la luminosidad del cutis.
  • El sérum Queen Bee redensificante antiedad absoluto con jalea real de liberacion controlada 10 ml  es un tratamiento concentrado que ayuda a reafirmar y revitalizar la piel. Combate signos del envejecimiento y mejora la firmeza y la suavidad de la piel.
  • El contorno de ojos Queen Bee revitalizante antiedd absoluto con jalea real de liberación controlado 2 ml es un tratamiento específico para la delicada zona del contorno de los ojos. Este contorno de ojos ayuda a reducir la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas, dejando la piel más firme, luminosa y revitalizada.

El cofre neceser Apivita Queen Bee Rica es adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles madurasy secas o con signos visibles de envejecimiento. Se recomienda su uso diario como parte de una rutina de cuidado facial completa para obtener mejores resultados.

El cofre neceser Apivita Queen Bee Rica es un regalo ideal para aquellas personas que desean mimar su piel con productos de alta calidad y efectividad. Además, todos los productos de Apivita están libres de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicol y etanolaminas, y son elaborados con un 85-100% de ingredientes naturales.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar la crema por la mañana y por la noche justo después de la limpieza y de la aplicación del sérum. Por último, aplicar el contorno de ojos Queen Bee Rica dando ligeros toques con la yema de los dedos alrededor del área de los ojos, evitando el contacto directo con los ojos.

Detalles del producto
000051
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse