Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CAPITAL SOLEIL SPF 50+ CREMA FACIAL PROTECCION C 50 ML

Marca:

La Crema Facial Untuosa SPF 50+ de Vichy Capital Soleil es una excelente opción para proteger tu piel del daño solar mientras la nutres y la cuidas. 

Leer más
15,95 €
(31,90 € 100 ml)
Referencia:
165916
Descripción

VICHY CAPITAL SOLEIL SPF 50+ CREMA FACIAL UNTUOSA 50 ML

La Crema Facial Untuosa SPF 50+ de Vichy Capital Soleil es una excelente opción para proteger tu piel del daño solar mientras la nutres y la cuidas. Formulada con ingredientes de alta calidad y un factor de protección solar muy alto, esta crema ofrece una defensa eficaz contra los rayos UVA y UVB, previniendo el fotoenvejecimiento y el daño celular causado por el sol.

Con un factor de protección solar muy alto SPF 50+, esta crema ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB, protegiendo la piel del daño solar y previniendo la aparición de manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro. 

Su fórmula untuosa proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, tersa y confortable durante todo el día. La textura rica y nutritiva se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa.

Está formulado para minimizar los riesgos de alergias. Es hipoalergénico. 

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar la Crema Facial Untuosa SPF 50+ de Vichy Capital Soleil generosamente sobre el rostro y el cuello limpios y secos antes de la exposición al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Reaplica con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla, para mantener una protección óptima.

Detalles del producto
165916
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse