EUPHRALIA ALERGIA GOTAS OCULARES 15 UNIDOSIS...
Spray nasal descongestionante formulado con oximetazolina que alivia rápidamente la congestión nasal y facilita la respiración.
Más informaciónUtabon Adultos 0,5 mg/ml es una solución para pulverización nasal indicada para el alivio rápido de la congestión nasal causada por resfriados, rinitis alérgica o sinusitis. Su principio activo, la oximetazolina, actúa constriñendo los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, reduciendo la hinchazón y facilitando la respiración.
El formato en pulverizador permite una aplicación uniforme y cómoda, garantizando que la solución llegue directamente a la zona afectada. Es ideal para adultos que necesitan un alivio eficaz y puntual de la congestión nasal, mejorando la comodidad y la calidad de vida durante episodios respiratorios.
✔️ Descongestiona rápida y eficazmente la nariz.
✔️ Actúa directamente sobre la mucosa nasal.
✔️ Reduce hinchazón y sensación de bloqueo nasal.
✔️ Facilita la respiración en resfriados o alergias.
✔️ Formato en pulverizador práctico y cómodo.
✔️ Apto para uso en adultos.
En Sanafarmacia recomendamos usarlo en sencillos pasos:
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse