LIERAC DIOPTI CONTORNO DE OJOS FLUIDO CORRECTOR...
LIERAC DIOPTI CONTORNO DE OJOS GEL CORRECTOR DE...
LIERAC DIOPTI CONTORNO DE OJOS CREMA CORRECION...
LIERAC ANTI IMPERFECCIONES SALICILICO PURO...
Tratamiento antiedad intensivo para el contorno de ojos. Suaviza arrugas, alisa y revitaliza la mirada.
Más informaciónLierac Diopti Contorno de Ojos Corrección de Arrugas es una crema con una fórmula avanzada basada en técnicas de inyección estética, especialmente diseñada para tratar las arrugas marcadas, patas de gallo y líneas finas del contorno ocular. Enriquecida con péptidos antiarrugas, ácido hialurónico y vitamina E, esta fórmula combate el envejecimiento desde la raíz y refuerza la estructura de la piel.
Su textura ligera y fundente se absorbe rápidamente sin dejar residuo, aportando hidratación inmediata, suavidad y una mirada visiblemente más joven y descansada. Ideal incluso para ojos sensibles o portadores de lentillas.
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar una pequeña cantidad de producto mañana y noche sobre el contorno de ojos limpio, realizando suaves toques desde el lagrimal hacia el exterior. Para un efecto más refrescante, conservar en frío.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse