
LIERAC LIFT INTEGRAL NOCHE RECARGA 50ML

LIERAC AGUA MICELAR 400ML

LIERAC ESPUMA LIMPIADORA 150ML

LIERAC COFRE LIMPIEZA (MASCARILLA EXFOLIANTE + ESPUMA)
El Cofre de Limpieza de Lierac es un conjunto de productos diseñados para proporcionar una limpieza profunda y revitalizante de la piel. Este cofre incluye una Mascarilla Exfoliante 75 ML y una Espuma Limpiadora 50 ML, ambos formulados para abordar las impurezas, exfoliar suavemente y dejar la piel con una sensación fresca y renovada.
La Mascarilla Exfoliante en el cofre suele contener ingredientes como partículas exfoliantes suaves y agentes purificantes para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. La Espuma Limpiadora, por otro lado, suele ofrecer una limpieza suave y efectiva, eliminando el maquillaje y las impurezas diarias.
¿CÓMO USARLO?
Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar la Mascarilla Exfoliante una o dos veces por semana sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente y luego enjuagar con agua tibia. La Espuma Limpiadora se utiliza diariamente, aplicándola sobre la piel húmeda, masajeando y luego enjuagando con agua.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse