El producto muy bien. Esta marca no defrauda, te deja las manos súper hidratadas.
Pero mis 5* van al establecimiento, que tiene envíos rapidísimos, y precios aún mejores.
SIN PROBLEMAS, HUBO UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO SUMINISTRADO, LLAMÉ, ME ATENDIERON AMABLEMENTE Y ME ENVIARON SIN COSTE ALGUNO EL CORRECTO. VOLVERÉ A CONTAR CON ELLOS.
El envio muy rápido
Pero mis 5* van al establecimiento, que tiene envíos rapidísimos, y precios aún mejores.
Sin duda repetiré.