Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

DAMIRA NATUR 1 800 G

Leche de inicio que aporta una nutrición completa, apoyando el crecimiento y desarrollo del bebé desde el nacimiento.

Más información
Marca:
Referencia:
346650
27,95 €
(3,49 € 100 gr.)
Temporalmente no disponible
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

DAMIRA NATUR 1 800 G

¿QUÉ ES DAMIRA NATUR 1 800 G?

Damira Natur 1 800 g, de Damira, es una fórmula infantil especialmente diseñada para la alimentación de lactantes desde el primer día, cuando la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente.

Su composición está adaptada a las necesidades nutricionales del recién nacido, aportando nutrientes esenciales que contribuyen al crecimiento y desarrollo adecuado del bebé. Es una opción equilibrada para cubrir sus requerimientos en las primeras etapas de vida.

Ayuda a favorecer el bienestar general del bebé, proporcionando una alimentación completa y adecuada desde el inicio. Su formato de 800 g es práctico para el uso diario.

Indicado para: 

✔ Bebés desde el nacimiento.

✔ Cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

✔ Padres que buscan una fórmula adaptada.

✔ Uso diario como alimentación principal.

¿CÓMO USAR DAMIRA NATUR 1 800 G?

Desde Sanafarmacia te recomendamos lavar bien las manos antes de preparar el biberón y seguir las instrucciones del envase. Posteriormente, disolver en agua previamente hervida y templada y agitar hasta su completa disolución y comprobar la temperatura antes de administrar.

Detalles del producto
346650
Opiniones
Productos relacionados
14 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse