NUK TETINA SILICONA FIRST CHOICE T-2 6-18 MESES...
Biberón de silicona con tetina Talla L para líquidos espesos, sistema anticólicos y diseño ergonómico.
*Consultar disponibilidad de colores
Más informaciónEste biberón cuenta con tetina NUK First Choice Talla L (flujo rápido), ideal para alimentos líquidos más espesos que requieren un caudal mayor. Fabricado en silicona resistente, segura e higiénica, es fácil de limpiar y mantener.
Su diseño ergonómico facilita el agarre tanto para los padres como para el bebé, mientras que el sistema NUK Air System garantiza una succión continua, evitando la formación de burbujas y la incomodidad por cólicos.
Desde Sanafarmacia te recomendamos lava y esteriliza el biberón antes del primer uso y tras cada toma. Comprueba regularmente el estado de la tetina y cámbiala si presenta signos de desgaste.
Ayuda para pedidos online:
Email: pedidosonline@sanafarmacia.com
Para consultas generales:
Email: ciudadexpo@sanafarmacia.com
¿Quieres ver el estado de tu pedido?
Inicia sesión primero.
Iniciar sesiónInicia sesión primero.
Registrarse