SERVICIOS

prueba control

SALUD CARDIOVASCULAR

Puedes conocer tus niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos de una forma rápida y sencilla.

perforacion-lobulo

PERFORACIÓN DEL LÓBULO

Te ofrecemos el servicio de perforación del lóbulo mediante la tecnología Inverness®, un sistema seguro, suave e higiénico con materiales de primera calidad.

capilar

ANÁLISIS CAPILAR Y DE LA PIEL

Gracias a nuestro dermoanalizador capilar y cutáneo podemos asesorarte y ofrecerte los tratamientos más indicados para prevenir y tratar todo tipo de problemas dermatológicos y capilares.

dietetica y nutricion

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Nuestra farmacéutica especialista en dietética y nutrición te ayudará a adoptar hábitos y conductas adecuadas para alcanzar tu peso saludable y prevenir el sobrepeso.

Con su asesoramiento aprenderás a tener una dieta equilibrada y una correcta relación con la comida, para mejorar tu estado de salud y tu autoestima.

no tabaco

DESHABITUACIÓN DEL TABACO

¿Quieres dejar de fumar y no sabes cómo? Si estás decidido a abandonar este hábito tan perjudicial para tu salud, nuestra farmacéutica experta de cesación tabáquica te acompañará durante todo el proceso de deshabituación.

menopausia

PREMENOPAUSIA Y MENOPAUSIA

Te ofrecemos una atención personalizada en esa etapa de la vida llena de cambios que pueden alterar tu dinámica social, laboral y de pareja por la aparición de síntomas molestos tales como sofocos, insomnio, ciclo irregular, cambios en la figura, cambios en la vida sexual o alteraciones del ánimo.

Te ayudamos a paliar estos síntomas y a prevenir posibles enfermedades cardiovasculares y osteoporosis.

diana telederma

TELEDERMA

Estudiamos tus manchas y lunares sospechosos para prevenir y detectar cualquier tipo de cáncer de piel.

Si tienes la piel clara, antecedentes familiares de cáncer, si te has expuesto excesivamente al sol o tienes algún lunar o mancha que haya cambiado últimamente de forma, tamaño o color, debes pedir cita con nuestros farmacéuticos expertos en dermatología para que te asesoren adecuadamente.