Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ROGER GALLET NECESER FEUILLE DE THE 30ML + CREMA DE MANOS 30ML

El neceser de Roger Gallet con Agua Perfumada Feuille de Thé es un conjunto exquisito que combina una fragancia refrescante con una crema de manos nutritiva, presentado en un elegante estuche para llevar a donde quiera que vayas.

Leer más
21,95 €
Referencia:
012096
Descripción

ROGER GALLET NECESER FEUILLE DE THE 30ML + CREMA DE MANOS 30ML

El neceser de Roger Gallet con Agua Perfumada Feuille de Thé es un conjunto exquisito que combina una fragancia refrescante con una crema de manos nutritiva, presentado en un elegante estuche para llevar a donde quiera que vayas. La fragancia de Agua Perfumada Feuille de Thé captura la esencia fresca y revitalizante del té verde en un perfume ligero y sofisticado, mientras que la crema de manos, enriquecida con manteca de karité, nutre e hidrata profundamente la piel, dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas.

Este neceser es perfecto para aquellos que buscan una experiencia sensorial única y desean cuidar y perfumar su piel con productos de calidad. Sus beneficios incluyen una fragancia refrescante y revitalizante que perdura durante horas, así como una hidratación intensa y reparadora para las manos.

El uso de la fragancia y la crema de manos Feuille de Thé de Roger Gallet proporciona una experiencia sensorial placentera y deja la piel delicadamente perfumada y suave al tacto, ofreciendo un momento de lujo y bienestar en la rutina diaria de cuidado personal.

¿CÓMO USARLO?

Desde Sanafarmacia te recomendamos aplicar la fragancia Feuille de Thé sobre la piel limpia y seca, preferiblemente en los puntos de pulso como muñecas, cuello y detrás de las orejas. Utilizar la crema de manos Feuille de Thé en las manos según sea necesario, especialmente después de lavarlas, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Detalles del producto
012096
Opiniones
Productos relacionados
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse