Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MEDELA ELECTRICO SIMPLE ELECTRICO


Marca:
149,95 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
101041
Descripción
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Marcado CE. ON: 0123. Clase IIa.

Extractor de leche eléctrico: Ayuda a extraer más leche en menos tiempo, gracias a su tecnología 2-Phase expression.Ideal para la extracción diaria. Diferentes niveles de vacio y parámetros. Fácil de montar, utilizar y limpiar. Diseño silencioso y compacto. Ideal para una extracción discreta.

 

Calma - Alimentador especial: El bebe puede alternar fácilmente entre el pecho y el biberón. El bebe puede beber, respirar y hacer pausas siguiendo su propio ritmo natural, del mismo modo que sucedería si estuviese en el pecho. Está disponible en un solo tamaño diseñado para satisfacer las necesidades del bebé a lo largo de todo el periodo de lactancia.

 

Bolsas para microondas: La desinfección se realiza en tan solo tres minutos. La limpieza con vapor mata el 99,9% de los gérmenes y bacterias más comunes. Pequeñas y fáciles de guardar.

 

Bolsas para leche materna: Almacenamiento cómodo. Para conservar en el congelador o en la nevera.

 

Biberones de 150 ml con tapas múltiples:  Se pueden usar con todos los extractores de leche de Medela y con el sistema Calma. Fáciles y seguros para recoger y conservar su valiosa leche materna. Sin BPA (bisfenol A)

 

Discos absorbentes desechables: Protección subperabsorbente para mantenerse seca durante más tiempo. Forro suave y cómodo para su piel. Forma moldeada para ofrecer una discrección total.


Detalles del producto
101041
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos
16 productos en la misma categoría

Menú

Promos

Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicio

Ayuda

Inicia sesión primero.

Registrarse